Preguntas Frecuentes

¿Puedo entregar mi equipo actual en parte de pago para ingresar al programa Movistar One?

Si eres cliente, puedes entregar tu equipo actual en buenas condiciones y rebajar el pie de tu nuevo Smartphone. Si no, esto no es posible.

¿Qué pasa si al minuto de recambiar no quiero devolver mi Smartphone?

Deberás pagar las cuotas restantes pactadas en el contrato, más el pie del siguiente equipo.

¿A qué corresponde el monto adicional al plan?

Corresponde al valor cuota asociada al equipo que quieres contratar. El monto inicial a pagar contempla el pie del equipo más las 12 primeras cuotas asociadas al equipo que elijas.

¿Qué cubre el seguro?

La cobertura del seguro depende del modelo seleccionado:

  • Cobertura de daño accidental: Se entiende daño accidental como aquel provocado fortuitamente, que afecte al normal funcionamiento del equipo tal como, rotura de pantalla, rotura de teclas, caída al agua y/o humedad.

  • Cobertura daños accidentales.

¿Quiénes pueden acceder a este programa?

Disponible para todos los clientes con contrato, y personas que quieran cambiarse a Movistar, sujeto a aprobación comercial.

¿Qué significa devolver mi equipo en buenas condiciones?

A modo enunciativo, tu equipo debe encender, estar desbloqueado, no tener daño físico ni grabados, pantalla sin rayas ni trizaduras.

¿Qué pasa, si por ejemplo, no quiero recambiar a los 12 meses sino al mes 14 o 15?

En este caso, se cobrarán las cuotas mensuales 14 y 15 o las que correspondan hasta el momento del recambio. Te recomendamos cambiarlo al mes 12 y así aprovecharás mejor la capacidad de ahorro del programa.

¿Puedo optar por un equipo de otra marca al recambiar?

Sí, al recambiar puedes elegir un equipo de otra marca entre los disponibles en el catálogo de Movistar One. Debes considerar que, por ejemplo, el cambio de marca o de capacidad de tu equipo, alterará el valor mensual de la cuota.

Movistar se reserva la facultad de reemplazar el terminal iPhone por cualquier otro Smartphone de similar tecnología, conforme a los cánones de la industria. Las condiciones del programa Movistar One son exigibles solo en la medida en que el mismo se encuentre vigente.

Consulta condiciones comerciales y precios para otras versiones de iPhone en tu sucursal más cercana. (*) Seguro contra daños accidentales. Seguros provistos por Assurant Chile Compañía de Seguros Generales S.A. Coberturas, condiciones, deducibles, sublímites y exclusiones según condiciones particulares: POL 2013572, CAD 120130658 y CAD 120113660 depositados en la Superintendencia de valores y seguros.