Ingresa con tus credenciales, da click en el Menú, luego en Plan y en el detalle de tu plan encontrarás el link de activación.
Ir a activarUnas horas después de instalado tu servicio de TV, a tu correo registrado, enviaremos un email donde encontrarás el link de activación.
Verás la página de registro de Star+, si contrataste Disney+ adicional a tu plan, este registro servirá para ingresar a ambas plataformas.
Lee el Acuerdo de suscripción y haz clic en el botón “Aceptar y continuar”.
Crea una contraseña, usa al menos seis caracteres, incluido un número o carácter especial.
Accede con tu email y contraseña recién creados. Si contrataste Disney+ adicional a tu plan, debes utilizar las mismas credenciales.
Disney+ es la plataforma de streaming que ofrece lo mejor de Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic en un mismo lugar.
Star+ es la plataforma de streaming que ofrece todas las temporadas de tus series favoritas, estrenos de cine, clásicos y sagas, comedias animadas, producciones originales y los deportes en vivo de ESPN.
Combo+ es la oferta comercial para conseguir Disney+ y Star+ por un precio único. Con Combo+ tienes acceso inmediato a miles de películas, series y eventos exclusivos de ESPN.
Dentro de una misma cuenta, se podrán ver hasta 4 pantallas en simultáneo.
Se pueden crear como máximo 7 perfiles por cada cuenta.
No, debes descargar las aplicaciones de Disney+ y Star+ por separado e iniciar sesión con el mismo usuario (correo) y clave creada.
Televisores: Amazon Fire TV, Android TV, Apple TV, Chromecast, LG TVs, Roku, Samsung.
PC: Chrome OS, Mac OS, Windows PC.
Móbil y Tablet: Amazon Fire Tablets, Android Celulares & Tablets, iPhone & iPad.
Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S.
Puedes encontrar una lista completa de dispositivos compatibles con Disney+, visita aquí.
Puedes encontrar una lista completa de dispositivos compatibles con Star+, visita aquí.
Podrás revisar preguntas frecuentes de las plataformas como resolver dudas o problemas a través de chat, contacto telefónico y envío de comentarios.
Disney+ : Centro de ayuda de Disney+ (disneyplus.com)
Star+ : Centro de ayuda (starplus.com)
Pueden acceder clientes con planes hogar Movistar, en los siguientes casos:
Clientes que tengan contratado planes con hogar con televisión (tecnología IPTV), y que tengan incluido el beneficio de Star+ o Combo+ (Star+ y Disney+).
Clientes que tengan contratado servicios hogar como Internet, televisión, telefonía, y quieran suscribir con cargo a través de su boleta Movistar Star+ y/o Disney+.
En caso de que hayas contratado Star+ o Combo+ con otro proveedor, tendrás que cancelar esa suscripción para que no se realice un doble cobro. Una vez dada la baja ocupar el mismo correo para activar beneficio en Movistar.
Podrás disfrutar tu suscripción automáticamente al ingresar con el correo de activacion que se envíe para que Movistar te reconozca, ya que esa suscripción será pausada. Importante que debes activar con el mismo e-mail que utilizas en Disney+ y Star+.
También se puede activar desde Gestión servicios Disney+ y Star+.
No debes realizar nada, ya que Movistar se encargará de realizar el cambio y eliminar el cargo en tu boleta para que disfrutes de este beneficio incluido en tu plan con Televisión.
Una vez contratado los servicios de Televisión con Star+ o Combo+ incluido en tu plan, recibirás un correo a la cuenta que ingresaste para que puedas activar tus servicios.
También se puede activar desde Gestión servicios Disney+ y Star+.
En el caso de que un cliente tenga contratado el año de Disney+ y/o Star+ la suscripción se pausa, automáticamente. Y al usuario le llega un mail informándole esto, y que ahora tiene la suscripción con Movistar.
Disney+ ofrece varias funciones de control parental:
Clasificación por edades
Puedes configurar la clasificación por edades de cada perfil. Una vez que lo hagas, las series y películas con una clasificación superior no se mostrarán al explorar o buscar títulos en Disney+.
Perfil infantil
Los perfiles infantiles ofrecen una interfaz de Disney+ fácil de navegar que solo incluye contenido apto para todas las edades. También puedes activar la función "Salida protegida" para asegurarte de que los menores no exploren otros perfiles sin completar un desafío.
PIN de perfil
Puedes configurar un PIN de perfil de cuatro dígitos para restringir el acceso de otras personas a tu perfil de Disney+.
Si tienes contratado Star+ o Disney+ con:
1. Tarjeta de crédito, directo en starplus.cl o disneyplus.cl o con cargo a la boleta Movistar
Activa tu cuenta usando el mismo correo y contraseña. Se congelará el cargo a tu tarjeta o boleta, y se activará tu servicio como beneficio Movistar.
2. A través de un tercero: un banco, marketplace u otro.
Solicita la baja del servicio dentro del mismo comercio para evitar cobros adicionales.
Si tienes contratado Max con:
1. Tarjeta de crédito, directo en max.com o con cargo a la boleta Movistar
Activa tu cuenta usando el mismo correo y contraseña. Se congelará el cargo a tu tarjeta o boleta, y se activará tu servicio como beneficio Movistar.
2. A través de un tercero: un banco, marketplace u otro proveedor de televisión.
Solicita la baja del servicio dentro del mismo comercio para evitar cobros adicionales.
Los canales disponibles dependen del plan de televisión que tengas contratado: