Pagar cuenta Mi Movistar

Hogar

Móvil

Celulares

Accesorios

Digital

Clientes

Ayuda

Compartir

Tras incendios en Quilpué, Movistar Chile entregará beneficios a sus clientes afectados

En Movistar Chile estamos muy preocupados por nuestros clientes y conscientes de los impactos que trajo la emergencia en Quilpué; por esto, decidimos entregar este beneficio que va en directo apoyo a las personas que se han visto afectadas por los incendios de este fin de semana.

Santiago, 18 de enero de 2021. Hacer el mundo más humano, conectando la vida de las personas. Esa es nuestra misión, la que se hace más relevantes en momentos como los vividos el pasado fin de semana en la ciudad de Quilpué, Región de Valparaíso.

Por lo mismo, Movistar Chile definió cancelar por esta semana las suspensiones por no pago de todos nuestros clientes que vivan en la zona afectada y que tengan retrasadas sus boletas, para aliviar así sus preocupaciones, medida que benefició a cerca de 4.200 clientes.

Adicionalmente, para nuestros clientes prepago que no cuenten con saldo, se les cargará de forma gratuita una bolsa con 2 GB y 150 minutos, la cual tendrá una vigencia de 7 días. Además, durante estos días estaremos evaluando realizar otras acciones, dependiendo de la evolución de la emergencia en la zona.

“En Movistar Chile estamos muy preocupados por nuestros clientes y conscientes de los impactos que trae esta emergencia. Por esto, hoy anunciamos estos beneficios que van en directo apoyo a las personas que se han visto afectadas por los incendios de este fin de semana”, señaló Cristian Schalscha, director Mercado Personas y Hogar Movistar Chile.

Volver a comunicados