Contrata ahora 800 760 760

Móvil

Servicios digitales

Compartir

Cambio de Horario Verano agosto 2018

Movistar te informa que el sábado 11 de agosto de 2018, se realizará el cambio a horario de verano en Chile, por lo que debes ajustar la hora de tu teléfono. Este cambio, rige para Chile continental, a excepción de la Región de Magallanes y Antártica chilena que mantendrá su horario vigente a la fecha.

Chile continental (excepto la Región de Magallanes):

A las 24:00 del día 12 de agosto, deberás adelantar en 1 hora tu reloj, el que pasará a marcar las 01:00 horas del domingo 12 de agosto. Si tu celular está configurado con cambio de hora automático, no deberás realizar ninguna acción, en caso contrario, deberás hacer la modificación y adelantar el reloj en una hora. Esto lo puedes realizar en el menú de ajustes de tu aparato.

Encuentra ayuda para configuración manual de tu Smartphone acá

Región de Magallanes:

Si perteneces a la región de Magallanes, por orden del Gobierno de Chile el horario permanecerá invariable.

Si tienes tu celular con cambio de hora automático, debes ir a ajustes y dejarlo en manual para conservar el uso horario. Si lo tienes en manual, no debes realizar ninguna acción. Debes considerar que el horario de atención de los canales remotos (Call Center, Chat, Facebook y Twitter), se modificará según la hora continental. Para Magallanes, la atención de Sucursales y las visitas técnicas, se regirán por el horario correspondiente a esta región.

Las recargas de ciclo, minutos o mensajería, como también las renovaciones de tu plan, se realizarán según horario continental. Lo mismo aplicará para la programación del servicio de Televisión, por lo que si eres de Magallanes debes tener en cuenta la diferencia horaria.

Volver a comunicados

Nuestras redes