Contrata ahora 800 760 760

Productos y servicios

  • Servicios Hogar
  • Telefonía Móvil
  • Equipos
  • Más servicios para ti
Compartir

Bloqueo Selectivo de Planes de Portadores

Movistar te informa, que se encuentra disponible la realización de bloqueo selectivo de planes portadores. Este servicio te permite seleccionar los portadores (carriers) que deseas puedan facturar planes en tu boleta telefónica.

Cuenta con las siguientes características:

- Impide la facturación de cargos de planes de los carriers seleccionados.

- No bloquea el acceso a llamadas de larga distancia.

- Las llamadas de larga distancia realizadas desde tu teléfono, que no estén comprendidas dentro del plan, podrán siempre ser facturadas por el carrier en tu boleta, pues este servicio no afecta al cobro de llamadas.

- La selección efectuada puede ser modificada o dejada sin efecto en el siguiente ciclo de facturación (emisión de boleta), por lo tanto, no podrás realizar más de una solicitud respecto de un mismo carrier hasta que se haya emitido la siguiente boleta.

- Si no realizas cambios, todos los carriers que estén habilitados podrán seguir facturando planes.  

Puedes contratar el servicio y efectuar tu selección, modificarla o dejarla sin efecto en esta página de tu Sucursal Virtual, o bien en cualquier sucursal. También lo puedes hacer llamando al 600 600 3000 o al 600 600 3200 si eres un cliente Negocio. Para modificar o dejar sin efecto tu selección, debes seguir el mismo procedimiento de contratación.  

Este servicio, por ahora, no tiene costo para ti.  

NOTA: Verificar la fecha de término de la larga distancia nacional en tu zona.

Volver a comunicados

Nuestras redes